YOGA EN CASA… EN ESTOS TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE

En este tiempo tan especial que nos ha tocado vivir, me gustaría contribuir al bienestar común con la práctica de Yoga.

Os ofrezco la posibilidad de seguir sesiones de Yoga en vídeo para que podáis continuar a vuestro ritmo con la práctica cómodamente desde casa.

Estos vídeos serán creados y grabados expresamente para las próximas semanas, de modo que te ayuden a sobrellevar de la mejor manera posible el proceso en el que te encuentras.

Recibirás también otros recursos complementarios que proporciona el Yoga como relajaciones guiadas, ejercicios de concentración, visualizaciones, meditaciones, y otras herramientas, con el fin de que puedas realizarlos desde casa.

Image1

¿CÓMO SERÁ LA DINÁMICA DE YOGA EN CASA?

Image3

Tras un pago único por transferencia, recibirás acceso a los vídeos por correo y podrás disfrutar de las sesiones de forma ilimitada.

Las clases tienen una duración de entre 50 minutos y 1 hora y 15 minutos. Atenderán a diferentes niveles con propuestas de adaptación según tu disponibilidad.

Además, recibirás otros recursos y herramientas que puedan complementar tu práctica y que no requieran de una pantalla.

Por último, atenderé tus dudas o consultas por correo electrónico encantada, para mejorar y facilitar la práctica personal.

INSCRIPCIONES Y RESERVAS

Importe: 30€ (incluye 4 sesiones al mes más recursos complementarios y asesoramiento virtual por si se plantean dudas o consultas).

IMPORTANTE: Si tienes dificultades económicas, podemos tratar tu caso.

Si deseas inscribirte, es necesario realizar una transferencia a nuestro número de cuenta.

Por favor, envíame un correo electrónico a info@despertardeluz.es para solicitar tu inscripción y te facilitaré la información necesaria.

Si tienes cualquier otra duda o consulta, estaré encantada de atenderte.

¡Que la luz, la vibración y la energía del Yoga sigan presentes en nuestras vidas!

Image2