Normativa del Centro:

FORMAS DE PAGO DURANTE EL CURSO

  • En metálico. El abono de las clases deberá realizarse el primer día lectivo de cada  mes.
  • Por transferencia bancaria (previa solicitud del número de cuenta) hasta el día 5 de  cada mes. Enviar justificante de pago a: info@despertardeluz.es

NOTA IMPORTANTE: La falta de abono o el retraso en el pago de la cuota, podrán dar lugar a la pérdida de plaza. De este modo, entre todos facilitamos que la plaza quede disponible para nuevos alumnos interesados.

AUSENCIAS:

Las ausencias, días festivos o vacaciones no eximen del pago de la mensualidad.

El importe abonado en ningún caso será reembolsable y tampoco podrá servir como abono del siguiente mes en caso de faltas de asistencia por tu parte.

La mensualidad es completa. No se permite abonar medio mes y no habrá descuento en el importe por falta de asistencia.

Las faltas de asistencia reiteradas o falta de abono en el período indicado podrán dar lugar a la pérdida de plaza.

Agradezco enormemente la comunicación de la ausencia a una clase, pues puede haber una persona interesada en ocupar esa plaza ese día. Mañana podrías ser tú.

RECUPERACIÓN DE LAS CLASES:

Tienes la posibilidad de recuperar las clases a las que no hayas podido asistir, en otros horarios, previa confirmación de plaza, y en el plazo máximo de un mes. Pasado este tiempo, se perderán.

BAJAS: La cancelación de la inscripción mensual debe comunicarse antes del día 20 del mes anterior. Si no se realiza la cancelación en dicho plazo, deberá abonarse la mitad de la cuota.

ALUMNOS NUEVOS. ¿CÓMO EFECTUAR LA RESERVA?

Si deseas asistir a las clases de Yoga, por favor confirma previamente que hay plaza en el grupo de tu interés enviando un e-mail a info@despertardeluz.es

Una vez tengas la confirmación de la plaza, será necesario ingresar la matrícula (20€), en concepto de reserva de plaza, en el plazo de los 3 días siguientes a la confirmación, a un número de cuenta que se te facilitará.

NOTA IMPORTANTE: En caso de cancelación por tu parte, la matrícula no es retornable, pero se guarda durante un año por si te incorporas más adelante a las clases.

DETALLES PRÁCTICOS:

  • Grupos reducidos y atención personalizada. Nivel adaptado a los alumnos.
  • Recuerda apagar tu teléfono móvil, te encuentras en un espacio dedicado a tu propio bienestar.
  • La primera clase es de prueba y sin compromiso, si bien no dará lugar a una rebaja en el importe en caso de asistencia a las clases.
  • Se recomienda dejar pasar un tiempo prudencial (de una hora y media a dos horas) entre la comida y la sesión de Yoga.
  • Cuando tengas una molestia o malestar físico, es importante que me lo comuniques al inicio de la clase.