Clases presenciales

Es importante que si deseas inscribirte en el curso 2022-2023, hagas previamente tu reserva, indicándonos el horario en el que estás interesado.

¡Solicita información sobre cómo efectuar tu reserva!

Si deseas probar una clase sin compromiso, ponte en contacto con nosotros en el teléfono

677 68 39 48 o envíanos un correo electrónico a info@despertardeluz.es

IMPORTANTE: Las clases de los Lunes y Miércoles darán comienzo durante la segunda quincena de Septiembre.

Si tu nivel es de iniciación o te interesan estos horarios, puedes asistir a la clase abierta gratuita prevista para el miércoles 14 de Septiembre. ¡Inscríbete!

Nuestras clases regulares de Yoga son en grupos reducidos y con atención personalizada. El nivel está adaptado al alumnado. Cualquier persona está llamada a practicar Yoga con independencia de su edad o condición física. Si tienes algún tipo de patología, podemos adaptar y ajustar los ejercicios.

Para aumentar la seguridad en las clases y reducir en lo posible cualquier riesgo de infección, se ha instalado un sistema de extracción de aerosoles que permite mantener una ventilación eficaz y evitar la permanencia en el aire de cualquier partícula en suspensión.

  • Yoga físico, mental y energético: sesiones de Hatha Yoga, en las que su estructura se adecua a una práctica saludable desde lo anatómico y fisiológico, comenzando por Suryanamaskar (Saludo al Sol) y terminando con una larga relajación final. Equilibramos los principales segmentos que configuran el mapa energético del ser humano (chakras y nadis). Realizamos indagaciones propias del Raja Yoga (Yoga mental) para purificar así nuestros procesos mentales inconscientes y caminar hacia una mayor plenitud y liberación en nuestras vidas.
  • Yoga físico, energético y meditativo: sesiones de Hatha Yoga, con una estructura más libre, creativa y abierta, que permite viajar desde el trabajo sobre el cuerpo denso con los asanas (posturas), hacia las percepciones más sutiles que nos recuerdan la esencia de lo que somos. Incluyen ejercicios de Pranayama (control de la respiración), visualizaciones, concentraciones y meditación.