REGISTROS AKÁSHICOS

El Registro Akáshico es el conocimiento de tu Alma, del  pasado, presente y potenciales futuros. Es un archivo en el cual se almacenan los conocimientos adquiridos a través de la experiencia álmica. Se trata de un registro atemporal. Podríamos imaginar el Registro Akáshico como el libro que contiene toda la información acerca de las vivencias y experiencias de un ser.

“Akasha” es un término en sánscrito que significa “archivo primordial del alma”, y se refiere a la sustancia básica-primordial a partir de la cual todo ha sido formado. Es la sustancia creativa y generadora de todos los universos. Así pues todo queda registrado en el éter, en el corazón o núcleo del “Akasha”.

Una lectura de Registros Akáshicos consiste en abrir el registro de tu alma permitiendo que emerja la información necesaria para tucrecimiento personal y evolución espiritual. La información es dada a través de tus Maestros, Guías y Seres Queridos, los cuales te pueden ayudar a tener una comprensión más profunda de aquello que necesites en este momento de tu vida. Es importante tener en cuenta que toda esta información es transmitida para el Mayor Bien de todos los involucrados.

arbre sacre1

Las lecturas se realizan en un estado plenamente consciente, son hermosas canalizaciones en las que se percibe la Paz y el Amor, y donde no sólo se recibe información, sino también sanación akáshica y dispensa kármica.Permiten una expansión de la conciencia y una comprensión profunda de todo aquello que sucede en nuestras vidas. Cuanto más abierta y receptiva sea nuestra actitud, mayor integración se producirá, ya que es una información para que nuestro alma recuerde lo que en el fondo ya sabe. Durante una lectura recibimos la energía sutil del amor y sentimos todas las bendiciones sobre nuestro ser.

El acceso a los Registros Akáshicos es una herramienta SAGRADA, por lo tanto una lectura de RA no debe hacerse sólo para satisfacer una curiosidad o adivinar acontecimientos futuros, sino que debería ser empleada comoherramienta de autoconocimiento y transformación, a través de la cual se produce una ampliación de nuestra conciencia y de nuestro ser.

Antes de hacer una lectura a una persona, pregunto a mis Registros Akáshicos si esto es para el Mayor Bien de todos los involucrados. La mayoría de las veces la respuesta es , pero es importante comprender que más allá de lo que se haga, todo el proceso está protegido y custodiado desde los Maestros, Guías y Seres Queridos de la persona.

Leer más…